Servicios

Terapia, psicólogo y logopeda en Sant Boi, entre muchos más

Acompañamiento psicológico

El acompañamiento psicológico es un servicio de tú a tú con el paciente y su familia, donde en un espacio seguro, cálido y confortable abordamos distintas necesidades del ámbito personal, social, conductual o emocional de la persona.

Intervención psicoeducativa (Reeducación)

La reeducación va dirigida a niños, niñas y adolescentes que obtienen un rendimiento escolar que no se corresponde a sus capacidades o que se sitúa por debajo del esperado.

Logopedia

La logopedia es una terapia orientada al diagnóstico, prevención y tratamiento de alteraciones que afectan al lenguaje oral y escrito, el habla, la voz, la audición y la deglución. ¿Buscas Logopeda en Sant Boi?

Terapia ocupacional

La terapia ocupacional en el ámbito de la infancia y la adolescencia evalúa la capacidad del niño y adolescente, para ejecutar las actividades de la vida diaria e interviene cuando dicha capacidad está en riesgo o afectada por alguna causa (motriz, sensorial, de aprendizaje, social, etc.).

Valoración neuropsicológica y diagnóstico

En ESPAI MIM, realizamos valoraciones neuropsicológicas de dificultades específicas en los aprendizajes (dislexia, disortografía, discalculia), Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH), Trastorno del desarrollo del lenguaje (TDL) y Trastorno del Espectro Autista (TEA), entre otros.

Asesoramiento familiar

Educar a un hijo/a es una aventura apasionante que implica crecimiento y cambios físicos, emocionales y cognitivos de los niños en diferentes etapas. Muchas veces en este camino pueden surgir dudas puntuales acerca de cómo hacer frente a algunas situaciones y dificultades cotidianas y retos y desafíos que debemos hacer frente.

Psicoterapia adultos

La Psicoterapia es un proceso de acompañamiento psicológico y emocional orientado a facilitar procesos de cambio en las personas. Creando un espacio seguro, sin juicio y empático se facilita la toma de conciencia, la adquisición de herramientas y la potenciación de las propias cualidades para el desarrollo y el crecimiento personal.

Proyecto ESPAI CRIANÇA

Novedad

En ESPAI MIM ofrecemos un espacio donde los padres y madres puedan compartir experiencias y dudas sobre la crianza, para que se sientan acompañados/as durante los primeros meses y años de esta apasionante aventura, mientras que los más pequeños interactúan y juegan con otros niñas y niños de su edad.

MIM A CASA
Valoración del entorno natural

Novedad

Es un proyecto pionero de evaluación del hogar, en el que un equipo formado por una terapeuta ocupacional y una psicóloga se desplazan al domicilio familiar para valorar y adaptar el entorno del niño/a, de manera individual y personalizada.

AQUAMIM
Terapia acuática

Novedad

Desde ESPAI MIM ofrecemos sesiones de terapia acuática donde los peques con dificultades en la relación y la comunicación social puedan disfrutar y beneficiarse de un entorno distinto como es el agua.

Charlas y talleres para familias y equipos docentes

Desde ESPAI MIM estamos comprometidos con el bienestar integral de los niños y adolescentes. Creemos firmemente que un entorno de apoyo y comprensión es esencial para su desarrollo saludable. Por ello, ofrecemos de manera personalizada, Charlas y Talleres para Familias y Equipos Docentes.