Equipo

 


 

Nuestro Equipo de Trabajo

 

 

Marta Gascón

Directora ESPAI MIM. Psicóloga

Directora MiM Centre d’Atenció a la Infància, Adolescencia i Familia

Psicóloga

Elia Sierra

Directora ESPAI MIM. Psicóloga

Directora MiM Centre d’Atenció a la Infància, Adolescencia i Familia

Psicóloga

Carmen Perosanz

Psicóloga

Esther Sureda

Logopeda

Irene Torres

“Nutrició i Salut amb tú”

Nutricionista Infantil

Berta Ruana

"Centro NINAIA"

Terapeuta Ocupacional

Erika Bello

Logopeda

Elisabet Vila

Psicóloga

En ESPAI MiM somos un equipo multidisciplinar donde la pasión por lo que hacemos es el motor de nuestro día a día y contamos con años de experiencia en el mundo infantil y juvenil.

Trabajamos cada día para crear una red más amplia de profesionales que puedan ofrecer y dar servicio a todas las necesidades que pueden generarse en la vida de un niño, adolescente y familia. Por eso nuestro equipo está formado por psicólogos, logopedas, terapeutas ocupacionales, nutricionista infantil, psiquiatra y fisioterapeuta pediátrica. Además contamos con colaboraciones externas en terapia visual (optometrista) y odontólogo – ortodoncista. 

Una de nuestras prioridades es la formación continua, ya que estamos siempre enfocadas a buscar las mejores herramientas para poder aplicar en función de las necesidades concretas de cada persona. En este sentido, nos mantenemos siempre al día de las innovaciones técnicas y tecnológicas que aparecen.

Hemos creado este proyecto con ilusión, amor y mucha responsabilidad para todas las familias que se apoyan en nosotros para potenciar el desarrollo de sus hijos a todos los niveles: social, cognitivo, físico y emocional, puesto que creemos en la importancia de una visión integral de la persona.

Desde ESPAI MiM trabajamos diariamente en base a tres premisas muy importantes para el equipo:

  • Promover el bienestar general de cada niño, adolescente o familia que llegue a nuestro centro, gracias a la posibilidad de una atención global de la persona.
  • Desarrollar al máximo las habilidades y las capacidades de cada persona, de acuerdo a su período evolutivo.
  • Ser un espacio de apoyo constante y de intercambio para las familias, donde encuentren la tranquilidad y la seguridad de que damos el máximo de nosotras mismas en cada sesión.

Que las familias tengan profesionales de referencia especializados en infancia y adolescencia es vital para ver crecer a los hijos sanos y felices. ¡Consúltanos sobre nuestros servicios!