Nuevo MIM: Queremos daros MÁS

¡Seguimos creciendo!

Cuando hace 3 años iniciamos este proyecto, éramos 3 psicólogas que iniciaban su andadura empresarial siendo principiantes y con ganas de comernos el mundo. Nadie podía asegurarnos si nos saldría bien o no, pero decidimos apostar todo, a nivel laboral, personal y económico para hacer un sueño realidad.

Nos movía (y nos sigue moviendo) el ser partícipes del bienestar de los niños, acompañando a la familia al completo para conseguirlo. Nuestra misión y pasión siempre ha sido acompañar amorosamente el crecimiento en cada una de las etapas de la infancia y la adolescencia y, también, las dificultades que puedan aparecer en cada una de ellas, desde el amor y el respeto más puro.

No ha sido un camino de rosas, os lo aseguramos. Hemos tenido que ser contables, gestoras, señoras de la limpieza, abogadas, diseñadoras gráficas, community managers, recepcionistas, creativas...y por supuesto psicólogas. Todo a la vez.

Después de 3 años de aprendizajes y retos, de las miles de sonrisas recibidas, de sentir un agradecimiento infinito por la confianza,  del increíble recibimiento que hemos sentido por parte del pueblo, de cada buena palabra, de cada acompañamiento realizado y de caminar por la calle y encontrarnos a "nuestros niños" que nos saludan con ilusión, estamos muy felices.

Pero queremos más. Queremos daros más. 

Este pasado marzo realizamos obras para conseguir ampliar las salas y así poder ofreceros más servicios, e invertimos en un cambio de mobiliario e imagen del centro para que os sintáis aún más gusto con él, y que trasmita lo que queríamos: paz, cercanía y confianza.

Con todo este trabajo ya hecho, con todo nuestro cuerpo, alma y corazón puesto en el proyecto, estamos totalmente dispuestas y disponibles para seguir ofreciéndoos lo mejor de nosotras mismas cada día, a cada uno de vosotros y a vuestros pequeños.

Y este ESPAI MIM, con su nuevo nombre, su nueva imagen de marca, su nuevo logo, su nueva decoración, su nueva web, sus nuevos servicios y sus nuevos profesionales, es más. Mantiene nuestra esencia y nuestros valores, y nace de nuestro deseo más intenso de dar respuesta a cualquier necesidad y preocupación que pueda surgir en la infancia, la adolescencia y dentro de la familia.

Queremos que, ante cualquier duda, podáis contar con nosotras. Con la seguridad que haremos lo que haga falta por acompañaros, por ofreceros el espacio que necesitáis para sentiros apoyados, acompañados y comprendidos.

Y no nos engañemos, somos un poco egoístas, ya que lo hacemos también por nosotras. Por la enorme felicidad que sentimos cuando nos despedimos después de acompañaros, y veros marchar con una energía preciosa y una sonrisa en la cara. Lo que sentimos formando parte de vosotros es inexplicable.

Os esperamos en nuestro nuevo MIM, nuestro MIM de siempre, pero con más. Mucho más.