Pepi Bath 2

Ya ha llegado la segunda parte de Pepi Bath. Nuevos divertidos personajes, entre los que se suman un perro y un gato que enseñan de manera amena a los más pequeños rutinas relacionadas con la higiene personal.  Se trata de una aplicación que cuenta con unos gráficos muy cuidados y unos escenarios llenos de detalles. En la primera versión de Pepi Play los personajes podían lavarse las manos, bañarse, cortarse las uñas, hacer pipí y popo, lavarse los dientes y lavar la ropa sucia. En la nueva versión además podrán vestirse, secarse el pelo o planchar la ropa de una manera interactiva y amena.

En MiM Psicología usamos esta aplicación a modo de historia social para anticipar situaciones cotidianas de higiene personal y puedan aprender de manera visual a través de la imitación. Esta app cuenta con tantos detalles gráficos en sus escenas que es perfecta para aprender y reforzar el vocabulario referente a los hábitos de autonomía. Además se convierte en un juego imprescindible para que los más pequeños sigan órdenes auditivas sencillas, reforzando así la comprensión verbal mientras se lo pasan en grande con los niños, el perro o el gato.

La aplicación está llena de detalles para enseñar autonomía a los niños de una manera interactiva ¡Unos escenarios realmente llamativos que captarán su atención!