Conocemos a Laura Domingo, Psicóloga en ESPAI MIM

Laura es psicóloga y se incorporó a ESPAI MIM en abril de 2021

¿Qué es lo que más te gusta de trabajar con niños y familias?

Como seres sociales que somos, pienso que es importante aprender a reconocer y comprender las necesidades de los demás.Trabajar con familias y niños es una gran responsabilidad y también una oportunidad maravillosa para dotar de herramientas tanto a los padres como hijos, para que puedan llegar a ser personas resolutivas, empáticas y felices.

¿Qué aportas a ESPAI MIM?

A nivel personal soy una persona muy implicada y siempre sigo actualizándome y formándome para aprender día a día. Me gusta compartir y trabajar con el equipo para nutrirnos de diferentes experiencias y aprender de distintos modos de trabajar.

¿Cómo es tu domingo perfecto?

Amo la naturaleza y la actividad física. Mi domingo perfecto es con mi familia y mis perros, disfrutando de alguna actividad en la playa o en la montaña.

Explícanos una experiencia inolvidable.

Una de las experiencias más inolvidables de mi vida fue el nacimiento de mi hija. Conectar con la mamífera que soy y sentir como mi cuerpo era capaz de hacer algo tan maravilloso, fue una experiencia increible. Mi mejor recuerdo es el de tener por primera vez a mi hija sobre la piel. Notar su peso, su calidez…mirarnos a los ojos y sentir nacer un amor incondicional.